El sistema de cerraduras inteligentes proporciona un nuevo mundo de posibilidades para dotar tu casa de protección y blindaje con una cerradura de gran calidad que, además de dejar bien bloqueada la puerta, también será más accesible y cómoda para ti cuando quieras entrar y salir de casa.
En Cerrajería Placer, además de ofrecer servicios frecuentes y tan necesarios como los de duplicado de llaves o cerrajero 24 horas, también somos proveedores oficiales de la marca Nuki, líder en cerraduras inteligentes, para que puedas instalar uno de estos sistemas en tu hogar o tu oficina.
¿Qué es una cerradura inteligente?
Un sistema de cerradura inteligente es una forma fácil y sencilla de actualizar la forma de acceder al interior de un edificio. No hacen falta llaves, solo una cerradura que esté conectada al servidor de internet de la casa y una aplicación instalada en el Smartphone que servirá de llave inteligente. Con solo acercar el terminal móvil a la cerradura, la puerta podrá abrirse sin necesidad de llaves.
Cualquier persona que tenga las claves de desbloqueo en su terminal móvil podrá desbloquear la puerta sin necesidad de llevar la llave encima y la cerradura se bloquea y desbloquea de forma totalmente automática. Los sistemas más sofisticados de cerraduras inteligentes son los que admiten un control total vía internet, comprobando el estado de la cerradura por medio a la app o incluso configurando desbloqueos provisionales para, por ejemplo, un amigo que venga de visita durante unos días. Existen otros modelos de Smart Lock o cerraduras inteligentes que no requieren de conexión a internet, sino que usan otras formas de abrir y cerrar la puerta como los códigos numéricos, los mandos a distancia, etc.
Nuestras cerraduras Nuki
En Cerrajería Placer disponemos de cuatro elementos de cerraduras Nuki disponibles:
- Nukismart Lock 2.0: Es el modelo básico de cerradura inteligente que permite un completo control de la cerradura de la puerta desde nuestro teléfono móvil si instalas y configuras la app correspondiente.
- Nukibridge: Se trata de un sistema que pone las cerraduras inteligentes en línea a través de la red wifi de la casa.
- Nukifob: Es un modelo diferente de cerradura inteligente con el que no te hará falta ni teléfono móvil ni conexión a internet, pues el sistema de desbloqueo y bloqueo de la puerta se hace mediante tecnología Bluetooth. Puedes meter el terminal de apertura en un llavero o en la cartera y abrir la puerta con solo acercarlo a la cerradura.
- Nukikeypad: Otro sistema de apertura de puertas inteligente para el que no se precisa llave es el de código. En este caso tampoco hará falta conexión a internet pues la puerta se abre introduciendo un código de tu elección que sirve para abrir la cerradura.
Si eres de los que acaba perdiendo siempre las llaves de casa u olvidándolas dentro cuando vas a salir, póntelo más fácil e instala en tu hogar una cerradura inteligente que te hará despreocuparte para siempre de llevar tu llavero encima. Contacta con Cerrajería Placer y nosotros te haremos presupuesto para tu nueva cerradura inteligente.