¿Cómo funcionan las llaves transponder?
Este tipo de llaves funciona mediante un microchip situado en el interior de la llave que se comunica con la cerradura a través de un código único y protegido. En el momento en que se introduce la llave en el contacto, el microchip, se activa y permite arrancar el motor. Este tipo de llave constituye un sistema de seguridad antirrobo, ya que no permite arrancar el vehículo sin el código de la llave original.
Otro tipo de llaves transponder están dotadas con un cifrado dinámico, lo que quiere decir que no se pueden clonar con facilidad. Son las llaves más tecnológicas y que utilizan los vehículos de última generación.
¿Cómo se duplican las llaves transponder?:
El duplicado de este tipo de llave transponder necesita herramientas de última tecnología para duplicar y programar el microchip. Cerrajería Placer en Vigo trabaja con la tecnología más innovadora para conseguir una reproducción de la mejor calidad sin ningún error de funcionamiento de apertura ni arranque de tu Volkswagen.
El avance en el mundo de la cerrajería hace que nos mantengamos actualizados tanto en técnicas de duplicado como en la maquinaria que tenemos que utilizar para ofrecer los servicios más punteros.