Las llaves son uno de los objetos que más utilizamos en nuestra vida diaria. Desde la que utilizamos para abrir la puerta de nuestro domicilio, hasta la llave que abre el candado de la bicicleta. Es por ello que a veces es conveniente y muy recomendable tener un duplicado o copia de aquellas que utilizamos más a menudo. Los mandos de garaje no dejan de ser una excepción.
Guardar tu coche en un garaje te otorga comodidad y tranquilidad, puesto que te garantiza que el vehículo se encuentra en un entorno seguro y controlado. Sin embargo, para acceder a dichos espacios también es necesario contar con un juego de llaves o, en la mayoría de los casos, con un mando a distancia. Así como cuentas con un juego a mayores de las llaves de tu hogar, el garaje no es una excepción; entonces, ¿por qué no contar con un juego de repuesto?
Si todavía tienes dudas sobre por qué deberías duplicar el mando del garaje, a continuación te contamos algunos de los motivos por los que es necesario que dispongas de una copia de tu mando de garaje.
- Prevención por pérdida o rotura. Con el uso, los mandos pueden acabar produciendo fallos o dejar de funcionar correctamente en cualquier momento; al tener otro duplicado te aseguras de poder tener siempre otra forma de acceder al lugar.
- Más seguridad. El sistema de apertura y cierre es mucho más seguro con un mando a distancia, pudiendo así abrir y cerrar el garaje desde el interior de tu coche.
- Comodidad. Utilizar un mando a distancia te ahorra el arcaico trabajo de tener que abrir y cerrar manualmente las puertas, evitando la exposición al frío o la lluvia, además de la pérdida de tiempo que supone bajar del coche.
- Tranquilidad. Con una duplicidad de tu mando de garaje, no tendrás que preocuparte en caso de olvidar el mando dentro del coche, puesto que siempre contarás con una copia de repuesto a la que acudir en momentos de necesidad.
- Independencia. Si se convive con más personas, el contar cada uno con un juego de mandos propios, os otorgará a ambos mayor facilidad para organizaros y disponer en todo momento de más libertad individual.
¿Por qué hacer el duplicado con nosotros?
En Cerrajería Placer llevamos más de 30 años ayudando y asistiendo a todas aquellas personas que precisan de nuestros servicios. Desde el duplicado de cualquier tipo de llave, hasta los cerrajeros 24h que siempre tendrás disponibles para cualquier emergencia o inconveniente. La experiencia y el recorrido profesional con el que contamos es nuestro mayor sello de calidad y compromiso. ¡Visítanos en Vigo o contacta con nosotros!