La domótica es un término que hace referencia a un conjunto de sistemas y tecnologías que sirven para automatizar una vivienda y permitir así una gestión más inteligente y eficiente de la energía, la iluminación, la seguridad y diversos elementos que forman parte de un hogar, con el objeto de proporcionar mayor protección, bienestar y confort a las personas que lo habitan.
Uno de los aspectos en los que más se ha avanzado en los últimos años en este campo es en el de las cerraduras. La aparición de cerraduras electrónicas, también llamadas cerraduras inteligentes, ha aumentado considerablemente los estándares de seguridad y calidad en este mercado. En Cerrajería Placer lo sabemos y por ello somos distribuidores oficiales de Nuki, marca líder en el sector de las cerraduras inteligentes en la actualidad.
Aprovéchate de las funcionalidades de la cerradura electrónica
Las cerraduras inteligentes son aquellas que no necesitan de una llave física para ser abiertas. Su principal misión es la misma que la de cualquier cerradura convencional, con la diferencia de que cuentan con unos beneficios que las convierten en una magnífica alternativa a las tradicionales.
Sin más dilación, estas son sus principales ventajas:
Más seguridad
Al contrario de lo que piensan algunas personas por prejuicios, son incluso más seguras que las tradicionales. Esto es así porque no contienen bombines ni huecos para forzar, evitando las clásicas técnicas que utilizan los ladrones para allanar moradas como el bumping. Igualmente, con una cerradura inteligente lo tendrás todo bajo control y podrás ofrecer autorizaciones de acceso a la vivienda a quien desees a través de tu teléfono móvil. También podremos acceder a través de la propia web de Nuki para abrir la puerta.
Muy configurables
Otras de las características principales de este tipo de cerraduras es que se pueden modelar acorde a nuestras necesidades, suponiendo un plus de comodidad difícil de batir. Por ejemplo, tan solo será necesario nuestro smartphone para poder controlar cuándo se abre o se cierra la puerta y saber quién es la persona que accede a la casa.
Autonomía
Con nuestro teléfono móvil podremos controlar la autonomía de la mediante una sencilla aplicación que nos hará saber, por ejemplo, si la pila está cerca de terminarse.
Fácil instalación
En Cerrajería Placer estamos capacitados para instalar tu cerradura electrónica en muy poco tiempo sin necesidad de utilizar tornillos ni taladros.
Confía en las cerraduras Nuki que instalamos en Cerrajería Placer
Si estás buscando una cerrajería en Vigo para instalar una cerradura inteligente en tu hogar, ofician o negocio, no dudes en visitar Cerrajería Placer. Somos proveedores oficiales de la marca Nuki, las cerraduras inteligentes más seguras en la actualidad. Llámanos y solicita toda la información que necesites. ¡Te esperamos!