No existe una tarifa mínima para los cerrajeros 24 horas. Ni en Galicia ni en España. De hecho, un mismo servicio de cerrajería puede tener varios precios diferentes en varios puntos del país. Lo que sí existen son tarifas especiales que rigen para los servicios de urgencias y 24 horas. No obstante, desde Cerrajería Placer siempre le decimos lo mismo a nuestros clientes: un cerrajero profesional te dirá siempre a cuánto puede ascender un trabajo y solo lo ejecutará con tu visto bueno.
Confía en verdaderos profesionales
Todos o casi todos lo hemos podido ver alguna vez en las noticias: una factura descomunal por la apertura de una puerta bajo el pretexto de ser un servicio de urgencia o nocturno. Y si bien es cierto que la tarifa se incrementa en estas situaciones, los profesionales homologados de la cerrajería siempre contamos con unas tarifas establecidas y podemos trasladar a nuestros clientes cuánto costará un servicio.
También es cierto que el importe final puede variar sobre el terreno, ya que una vez desplazados hasta la vivienda se pueden dar situaciones más complejas de lo que parecía o cambiar algunos parámetros. Si esto ocurre, te lo diremos y esperaremos tu confirmación para ponernos a trabajar.
¿Hay un precio estándar para un cerrajero urgente en Vigo?
No, tal y como te comentamos, los precios de contratar un cerrajero 24 horas en Vigo dependerán, como en cualquier otra ciudad, de sí el servicio se realiza para una casa o un coche, el grado de seguridad de la puerta o si nos presentamos para una simple apertura o bien se precisa un cambio de cerradura. En el caso de nuestra cerrajería en Vigo, no cobramos el desplazamiento, así que podemos ofrecer tarifas mucho más competitivas que otras.
Claves del trabajo de un cerrajero 24 horas
El tipo de actuación puede ser muy variada, y es precisamente el motivo por el que las tarifas pueden ser tan cambiantes. En nuestro caso podemos actuar de urgencia con puertas, cerraduras, coches y hasta cajas fuertes, un servicio con el que mucha gente se sorprende, pero que también hacemos. Cada vez es más solicitado y por eso hemos acumulado una gran experiencia con este tipo de trabajos, pudiendo abrir cualquier tipo de marca de caja fuerte. No solo estamos disponibles todo el año y las 24 horas, también tenemos la maquinaria necesaria para realizar duplicados exactos de este tipo de llaves.
Lo más importante si necesitas un cerrajero de urgencia, es que busques uno cualificado y procedas a llamarnos. Cuéntanos cuál es el problema y dónde lo tienes exactamente, porque así nosotros sabremos también qué tipo de herramientas son las que necesitamos. Procederemos al desplazamiento, que no cobramos, y ejecutaremos los trabajos una vez que te hemos informado de todo.
Solo cuando nos hayamos asegurado de que estás en casa y que todo va bien, extenderemos la factura y verás el coste de nuestro trabajo, que se aproximará a lo que ya te habíamos dicho cuando nos pediste ayuda en el primer paso y hablamos de las tarifas.
Guarda muy bien nuestros datos de contacto y llámanos la próxima vez que requieras los servicios de un cerrajero de urgencias 24 horas en Vigo. Estaremos encantados de abrir la puerta que necesites.