En Cerrajería Placer trabajamos mano a mano con la marca de cerraduras y sistemas de seguridad ISEO para ofreceros los mejores sistemas de cerraduras 'antipánico'.
Seguridad y certificaciones
En este sector, la seguridad está definida a través de normas armonizadas bien precisas sobre las que se basa nuestra gama de soluciones. Todos nuestros dispositivos cuentan con certificación CE, ya que son fabricados de conformidad con las normas europeas EN 1125 (los dispositivos antipánico) y EN 179 (los dispositivos de emergencia).
Diseño y ergonomía.
Un dispositivo antipánico y de emergencia ha de ser bien visible y fácilmente utilizable en caso de necesidad. Sin embargo, nosotros pensamos que también tiene que ser bonito. Hacia este objetivo orientamos nuestra investigación, bajo el signo de un diseño funcional y atento a las tendencias estéticas.
Gama e instalación.
La gama de productos se adapta a todos los tipos de instalación. Proponemos tres tipos de dispositivos. De sobreponer: con cerradura integrada. De embutir: con cerradura independiente, a insertar dentro del cerramiento. Electrónicos: verdaderos sistemas de gestión de accesos, con cerradura electrónica programable.